Autora

Elena Benito Ruiz

Soy licenciada en Filología Inglesa con premio extraordinario de carrera, he sido profesora Fulbright, profesora de español e inglés. Y eso es lo que sigo haciendo como forma de vida. En el enlace previo puedes descargarte mis ‘notas’ como profesora obtenidas en algunos de mis cursos de la UPV. Me apasionan los idiomas, dar clase y utilizar todo tipo de actividades 2.0 que sean útiles para el aprendizaje. Este blog nace ad hoc de un curso de inglés básico-básico para el personal de administración de la Universidad Politécnica de Valencia, donde actualmente disfruto de mis horas de docencia como profesora asociada. Monté el blog como una forma más clara e interactiva de tener los recursos que uso o puedo usar en clase. Y es así una forma sencilla, para el alumno que lo desee, de practicar conceptos básicos que va viendo en clase. El blog está dirigido para todos vosotros que estéis luchando por adquirir destrezas básicas en la lengua de Shakespeare, así como para aquellos profesores de cursos básicos de inglés, por si queréis usar cualquiera de los recursos aquí expuestos.

Como pone en la barra derecha: éste un sitio donde voy subiendo con frecuencia diaria si es posible pequeñas píldoras como tratamiento complementario al curso de inglés básico que estéis recibiendo. Este sitio es lo que se llama un blog, un sitio donde el autor va subiendo entradas o comentarios con la frecuencia que quiera y que se van archivando en categorías, y que aparecen en orden cronológico inverso, es decir, que lo más reciente aparece lo primero y lo viejo se va archivando. En este blog, a estas entradas les he llamado ‘píldoras’ porque son como pequeños tratamientos complementarios a tus clases de inglés.

¿Dónde empezar?: Es muy sencillo, mira en la barra de la derecha: ahí están las píldoras por categorías. El número entre paréntesis indica cuántas píldoras hay sobre ese tema o categoría, por supuesto irán siempre aumentando. Visita la página con frecuencia para ver qué nuevas píldoras se han subido en cada categoría, además puede que haya nuevas categorías!

Además verás que justo debajo de cada píldora me puedes dejar un comentario, por si tienes dudas, sugerencias o has encontrado algún typo (errata) o error de enlaces, si quieres compartir otros recursos que has encontrado, etc. Este un espacio libre para compartir e interactuar.

5 Responses to Autora

  1. Hi!
    I like your site, hope you don’t mind that I have added you on my list of interesting sites for my students.
    Congratulations!

  2. tutorelena says:

    Hi Jose,
    Of course not! That’s why I blog, because I don’t mind sharing.
    Thanks a lot for dropping by!

  3. marcos says:

    this blog is a great idea. i am studying to be a teacher but i am only in 2nd year 😦 .
    but i already have a student so i used the exercises on your blog for her. i hope you do not care about it.
    thanks and bye bye

  4. alinita says:

    thanks a lot it´s just that i need it

  5. Andres says:

    Elena,

    Hola. Gran sitio. Me ha sido muy util para mi
    aprendizaje. Gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: