New language courses

Venga, venga, que no se diga. What about your new year resolutions? Además de ‘este año no pasa, termino la tesis’ o ‘de este año no pasa, voy a ir al gimnasio más de 3 meses’…no está ‘de este año no pasa, me matriculo en inglés’…So c’mon, Centro de Lenguas de la UPV, para estudiantes y personal de la UPV un pelín más barato pero también abierto a gente de fuera de la UPV. Así que si vives por Valencia y no te quieres arruinar en un curso pero quieres ir a un sitio con garantías, come over here. Yo estoy esperando a que me asignen cursos, una vez cierran los grupos es cuando nos los asignan. We start on Feb. 18th…and the registration period is open now, take a look at this leaflet: Centro de Lenguas: Cursos Feb-May 2008

What are you waiting for?😉

One Response to New language courses

  1. Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
    Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
    Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
    Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
    Muchísimas gracias.
    En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
    Un abrazo.

Leave a Reply

