Simple present: unos ejercicios

  1. Intenta hacer este ejercicio, despliega el menú y elige la respuesta que crees que es correcta, luego lo compruebas tú mismo con el menú que está más a la derecha. Don’t cheat! No hagas trampas!
  2. Y ahora prueba este sencillo ejercicio, elige la forma correcta según el sujeto de la oración. No necesitas entender algunas palabras, siempre y cuando identifiques el sujeto ya sabrás qué forma del To Be usar. Recuerda usar un diccionario para aprender más palabras que vas viendo aquí y allá.
  3. Otro ejercicio para recalcar formas del presente simple.

10 Responses to Simple present: unos ejercicios

  1. Adolfo says:

    Ya hice el ejercicio Simple Present Tense Quiz. Me salieron dos errores. Al comprobar vi que había dos errores: puse “Robert is not go to my school” en lugar de “Robert does not go to my school” Y el otro escribí “My parents are live in a 2 bedroom apartment” en lugar de “My parents live in a 2 bedroom apartment” , como pone en la solución. Lo demas me salió bien.

  2. hi! brothers es bien facil ejercicio intentenlo yo claro no tuve ningun error por q estoy en el harmonhall jaja no presupo solo qria ver mis conocimientos aprendidos aqui jeje bye my names johan i live in ixtapaluca right now please you can see later

  3. hi brothers am i? in this moment i thinking what this is very easy but no all is very easy, i’m sure what you can doing it only just do it are exercises very easy i’m not sure but are good by the way e -mail is civergalaxia20@hotmail.com of course if want to meet me bye see you later writed very soon by careful

  4. Isabel Cristina says:

    Mil gracias, este programa me ayudo para entender todo lo relacionado con DO, DOES Y ARE.

  5. tutorelena says:

    Mil de nadas…

  6. hola estamos muiiiiiiiiiiiiiiiiii aburridas ….= 9 los queremos byyye .-*

  7. marcos says:

    very good and usefull congratz

  8. seño REYES says:

    Muchas gracias por vuestro blog. Es muy útil en nuestra clase.

    • ElenaBen says:

      De nada, el blog ya no está continuado, al menos de forma temporal hasta que voviera a dar este nivel de inglés en mis cursos. Pero lo que hay espero que sirva…

  9. no me sirvio………no entiento……apenas soy del 2 grado de la prepa…..pos entiendanme…..

Leave a Reply

