Jobs: What’s your job?

I’m a/an + profesión: I’m a teacher // I’m an accountant (a/an significa un/unos/una/unas y se usa el ‘an’ en lugar del ‘a’ cuando la palabra que le sigue empieza por sonido vocálico)

También puedes responder: I work in…I work at…

1. Mira este vídeo

2. Intenta hacer este ejercicio.

3. Mira esta lista y escucha cómo se pronuncia.

4. Aquí tienes la lista con la pronunciación escrita, pronunciación a la española (horreur)

4 Responses to Jobs: What’s your job?

  1. Adolfo says:

    I Like thus video.
    …..
    What’s you job?
    – I’m a domestic engineer.
    … A domestic engineer?
    What’s that?
    – Housewife.

    A I like second part of this video.
    He’ has texts of the pronunciation
    …………..
    Many thaks.

  2. Adolfo says:

    Me he impreso las listas. Practicaré en casa.

  3. Adolfo says:

    Este comentario se me ha borrado dos veces. Grrr.
    2. He hecho el ejercicio dos veces, la primera me ha dado un score 43%. mal. Yo creis que Analyst era del Financial depart. y resulta que despues al ponerlo en el IT Deaprtm. me ha mejorado la puntuación. Me dice: Yor score is 87%. Correct! Well done.

  4. tutorelena says:

    Lo de ‘house engineer’ es una salida absolutamente genial. Y una verdad como una casa, no hay mejor ingeniero de procesos que una ama de casa (o un amo, aq las que conozco son mujeres). Un trabajo impagable pagable.

Leave a Reply

